¿QUIÉN TIENE QUE HACER LA MATRÍCULA EN EL PLAZO DE JULIO?

1- Alumnos promocionados en la convocatoria de junio en los niveles A1, B1.1, B2.1 y C1.1 de Alemán, Francés, Inglés y Portugués.

2- Los alumnos promocionados en la convocatoria de junio en los niveles A2, B1.2, B2.2, y C1.2 podrán matricularse en julio siempre y cuando no se presenten a la convocatoria de certificación de septiembre.

3- Todos los nuevos alumnos de Alemán, Francés y Portugués, con o sin preinscripción.

4- Alumnos con preinscripción no condicionada a resultado de Prueba de Nivel a celebrar en septiembre.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (Consultar HOJA INFORMATIVA)

-          Formulario INSCRIPCIÓN

-          Modelo 50 del pago de tasas

-          Justificante pago Fotocopias

-          Fotocopia de DNI en vigor (solo nuevo alumnado)

-          Fotocopia de título de familia numerosa, si procede

-          3 fotos

SECRETARÍA:   9:30 A 13:30 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

NOTA: LA MATRÍCULA PUEDE REALIZARSE ON-LINE. CONSULTAR WEB EOI ZAFRA

¿QUIÉN TIENE QUE HACER LA MATRÍCULA EN EL PLAZO DE JULIO?

1- Alumnos promocionados en la convocatoria de junio en los niveles A1, B1.1, B2.1 y C1.1 de Alemán, Francés, Inglés y Portugués.

3- Todos los nuevos alumnos de Alemán, Francés y Portugués, con o sin preinscripción.

SECRETARÍA:   9:30 A 13:30 (

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA MATRÍCULA ONLINE

1º) En caso de duda, llama a la Secretaría de la EOI de Zafra de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 13.30 al siguiente número: 924 02 99 20

2º) Previamente a la realización de los siguientes pasos comprobar el horario y la disponibilidad de plazas en el grupo y nivel de tu interés.

3º) Consulta las instrucciones donde se explica detalladamente el proceso de inscripción. CLIC AQUI

4º) Rellena el Modelo 50 y haz los pagos correspondientes de las tasas (se puede pagar online).

MODELO - 50 CUMPLIMENTAR EN LÍNEA. CLIC AQUÍ

5º) Procede al pago de los gastos por fotocopias y actividades complementarias ingresando el importe indicado en las instrucciones al número de cuenta de la EOI de ZAFRA : ES73 3001 0016 5316 1000 6629 (Caja Almendralejo) indicando en el concepto apellidos y nombre, grupo e idioma.

6º) Cumplimenta el impreso de matrícula AQUÍ indicando el idioma, el grupo y el horario y envíalo (junto con el justificante de pago del Modelo 50 y de los gastos por fotocopias y actividades complementarias así como toda la documentación pertinente indicada en el documento con las indicaciones) al correo electrónico de la Secretaría de EOI de Zafra: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECRETARÍA:   9:30 A 13:30 (

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA MATRÍCULA ONLINE

MODELO - 50 CUMPLIMENTAR EN LÍNEA. CLIC AQUÍ

LA EOI DE ZAFRA HACE PÚBLICA TODA LA INFORMACIÓN REFERENTE A LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2020. PINCHA EN CADA UNO DE LOS ENLACES Y UNA VENTANA NUEVA SE DESPLEGARÁ CON LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE

EN LA PARTE FINAL DE LA PUBLICACIÓN, ENCONTRARÉIS LA GUÍA DEL CANDIDATO DE LAS EOI DE EXTREMADURA DEL PRESENTE CURSO 19-20. ASÍ MISMO, ADJUNTAMOS INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA DE CLASIFICACIÓN DE INGLÉS, QUE RECOMENDAMOS SE HAGA PRINCIPALMENTE ON-LINE DEBIDO A LA COVID-19.

CALENDARIOS

PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN

CALENDARIO GENERAL TODOS LOS NIVELES

THAT'S ENGLISH

HORARIOS POR DESTREZAS

FRANCÉS

ALEMÁN

PORTUGUÉS

HORARIOS DE PRUEBAS ORALES

FRANCÉS

ALEMÁN

PORTUGUÉS

GUÍA DEL CANDIDATO 19-20 EOI EXTREMADURA

PRUEBA DE CLASIFICACIÓN INGLÉS

SUSPENSIÓN DE CONVOCATORIAS DE LIBRES - DEVOLUCIÓN DE TASAS

Adjuntamos Modelo Devolución de Tasasa cumplimentar, al que se acompañará Copia del Modelo 50 así como Modelo para alta de terceros.

Dicha documentación no podrá ser remitida por correo electrónico ya que el modelo de devolución de tasas ha de ser el original. Por tanto, deberá  entregarse la documentación  en el centro o se podrá, asimismo,  enviar vía correo u oficinas de registro.