Denominación de los niveles en los cursos 2017/2018 y 2018/2019

educarex

¿Quén está en línea?

Fecha de la prueba de clasificación de portugués Septiembre 2018

La prueba de clasificación de portugués se realizará el martes, 25 de abril, a las 17.00 en el aula 1.

Normas pala las pruebas de clasificación 2018

Esta prueba de clasificación carece de valor académico y solo sirve para situar a los alumnos de matrícula de nuevo acceso en el curso que le corresponda de acuerdo con su nivel de conocimientos. La prueba sólo tiene validez para el año académico siguiente al de su realización, con lo que, si el alumno finalmente suspende el curso en el que se le situó tras la realización de la prueba, esta no le confiere un aprobado oficial de los cursos anteriores.

Los conocimientos exigidos para ingresar en uno u otro curso reflejarán los contenidos plasmados en la programación para cada curso y nivel. Ver programación del departamento en la página Web de la escuela.

Descripción de las Pruebas

Todos los candidatos deberán realizar una prueba de Expresión Escrita y una Entrevista con el tribunal para demostrar sus capacidades en Expresión Oral. Los candidatos deberán demostrar en cada una de estas pruebas un grado de conocimientos de la lengua igual o superior al curso anterior al que podrá ser ubicado.

Duración de las Pruebas

La duración de las pruebas variará en función de la destreza en cuestión:

Expresión Oral

10 minutos.

Expresión Escrita

45 minutos.

Twitter-logo

Rayuela

rayuela

Librarium

librarium

Ausencias de profesores

Actualmente ningún profesor se encuentra de baja.

Calendario 2018 - 2019

calendario 2018 2019