Normas pala las pruebas de clasificación | Septiembre 2019

Esta prueba de clasificación carece de valor académico y solo sirve para situar a los alumnos de matrícula de nuevo acceso en el curso que le corresponda de acuerdo con su nivel de conocimientos. La prueba sólo tiene validez para el año académico siguiente al de su realización, con lo que, si el alumno finalmente suspende el curso en el que se le situó tras la realización de la prueba, esta no le confiere un aprobado oficial de los cursos anteriores.

Los conocimientos exigidos para ingresar en uno u otro curso reflejarán los contenidos plasmados en la programación para cada curso y nivel. Ver programación del departamento en la página Web de la escuela.

Descripción de las Pruebas

Todos los candidatos deberán realizar una Entrevista con el tribunal para demostrar sus capacidades en Expresión Oral y, posteriormente, una prueba de Expresión Escrita. Los candidatos deberán demostrar en cada una de estas pruebas un grado de conocimientos de la lengua igual o superior al curso anterior al que podrá ser ubicado.

Duración de las Pruebas

La duración de las pruebas variará en función de la destreza en cuestión:

Expresión Oral

10 minutos.

Expresión Escrita

45 minutos.

Realización de la Prueba

La prueba de portugués se celebrará el martes, 24 de septiembre de 2019 a las 17.00 en el aula 1.